domingo, 14 de octubre de 2012

Iniciando


10 de septiembre. Son las seis de la mañana y ya voy entrando a la universidad. Es el primer día de clases y estoy nerviosa, me pregunto cómo serán mis profesores y quiénes serán mis compañeros.
Voy por el pasillo caminando, cuando llegué al salón me encontré con mi amigo Miguel y me sentí menos nerviosa, comenzamos a platicar y a las siete entramos a clases. Al terminar el día me di cuenta que mis clases son geniales y mis compañeros muy agradables. Por ello no me importa que para llegar a la escuela salga de mi casa a las cinco de la mañana y por las tardes haga hora y media. Un día iba de regreso a mi casa, ya estaba en Indios Verdes esperando la combi que me deja en la esquina de mi casa. Me senté en el asiento detrás del chofer, porque me resulta más cómodo, me disponía a dormir cuando suena mi celular por una llamada de mi novio. Me dijo que tenía algo que decirme, que si podía pasar a su casa un rato. Le dije que sí y para mi no es problema, ya que la combi me deja afuera de su casa, entonces así lo hice. Le avisé a mi papá y estuvo de acuerdo. Solo dijo que no llegara tan tarde a mi casa. En cuanto llegué a la casa de mi novio él ya estaba afuera para recibirme me acerqué a él, me abrazó fuertemente, me dió un rico y largo beso en los labios y me dijo te amo. Como toda mujer enamorada sonreí y sentí que mis ojos se iluminaron al voltear a verlo. Íbamos entrando a su casa y le pregunté qué era lo que tenía que decirme. Hugo guardó silencio y solo sonrió. Por mi mente pasaron demasiadas cosas menos lo que estaba a punto de escuchar. Se puso en frente de mí y dijo, Erika te amo y quisiera que vivieramos juntos. Mi primer reacción, pues estaba emocionada, fue decir que sí. En el transcurso del día fuí pensando las cosas fríamente y me dí cuenta de que sería mucho más difícil de lo que parece. A las ocho de la noche nos subimos a su coche y me llevó a mi casa.
Al día siguiente en la escuela lo comenté con mis amigos Perla y Miguel, ellos dijeron que era una locura, ya que sería complicado y nos sería muy difícil seguir con la escuela y trabajar, llegar y hacer cosas en la casa. Durante el día no pude concentrarme en mis clases pensando en lo que decidiríamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario